Discriminan a Nino Romero en un acto del Gobierno

El reconocido periodista, locutor y animador sufrió un cruel acto de discriminación durante la premiación por el campeonato de Maxibásquet Femenino. Estaba previsto que se proyectara el video "De nuevo a San Luis", una recopilación de cantantes locales en un tema que rinde homenaje a la provincia y donde precisamente Romero es el presentador.

Cuando el entorno de Rodríguez Saá se enteró que en el video musical aparecía el periodista ordenaron inmediatamente suspender la difusión de las imágenes, pese a que la Puntanidad está, en ese clip, más viva que nunca.

Nino Romero fue conductor de Agenda Directa durante la gestión de Poggi, ese parece ser el "pecado"  que cometió.

Nino Romero fue conductor de Agenda Directa durante la gestión de Poggi, ese parece ser el "pecado" que cometió.

Parece que el odio está antes que el amor a la tierra, al menos así lo expresaron quienes secundan al primer mandatario. El pecado de Nino Romero puede ser que en los últimos años fue el conductor de Agenda Directa, un ciclo televisivo que se observó en la pantalla del canal oficial durante la gestión de Claudio Poggi.  Con las nuevas autoridades el locutor perdió su fuente de trabajo.

Atrás quedan los años de trayectoria de una de las personalidades más convocante de los medios locales, nada parece importar al gobierno cuando de revanchas se trata, ni siquiera la figura de un talentoso hombre de los medios ni mucho menos los artistas que grabaron un video donde le profesan, con su voz, el amor a San Luis.

https://www.youtube.com/watch?v=AbBGKLwb-Dk

 

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO