Robaron a Michetti el día que Cambiemos ganó las elecciones

La vicepresidenta de la Nación utilizó su cuenta de Facebook para explicar los detalles del robo ocurrido en su domicilio en noviembre, donde sustrajeron 245 mil pesos y 50 mil dólares no dlacrados. "No tengo nada que ocultar", aclaró.

Luego de que trascendiera que el día del triunfo presidencial de Cambiemos le robaron a Gabriela Michetti 245 mil pesos y 50 mil dólares que tenía en su domicilio, la vicepresidenta emitió un comunicado explicando los detalles por los que no dio a conocer el hecho ocurrido en noviembre.

La mandataria dijo que 200 mil pesos estaban destinado a una donación. Ante la repercusión que generó la información, Michetti utilizó su cuenta de Facebook para difundir un comunicado aclarando lo sucedido.

A continuación, el texto completo:
Con motivo de lo difundido por algunos medios de comunicación sobre un robo en mi domicilio personal a fines de noviembre del año pasado y viendo que se pretenden dejar dudas sobre mi correcto proceder es que detallo a continuación lo sucedido.

En primer lugar quiero dejar bien en claro que no tengo nada que ocultar. Con qué sentido denunciaría con detalle ante la Justicia lo que me robaron si no tuviera la tranquilidad de poder explicarlo perfectamente?

Con respecto al por qué no se dio a conocer: es porque estaba involucrado uno de los miembros de mi custodia.

Y, ante las dudas que se quieren sembrar con respecto al dinero sustraído, aclaro:

"Los 200 mil pesos declarados pertenecían a donaciones que se realizaron a la Fundación SUMA que yo presido. 7 días después tendría lugar la Cena Anual de recaudación de fondos y ese dinero había sido recaudado a tal efecto.

Los 45 mil pesos eran el dinero con el que estaba pagando una refacción en mi casa y el resto, el manejo cotidiano de una casa de familia.

En cuanto a los 50 mil dólares, se trataban de un préstamo que había recibido de Juan (mi pareja), para el pago de una maestría que yo quería regalarle a mi hijo, ya que concluía su carrera de grado en esos meses. Este préstamo está debidamente documentado en nuestras declaraciones juradas.

Sabiendo que las buenas personas bien intencionadas somos más, agradezco el enorme apoyo que estoy recibiendo de tantas personas que me quieren."

DEJA TU COMENTARIO