River se despidió de EEUU con una derrota ante Sevilla

El equipo de Marcelo Gallardo, cerró su pretemporada en Orlando, Estados Unidos, con una derrota por 3-1 ante Sevilla, de España.

El conjunto que dirige el entrenador argentino Jorge Sampaoli se impuso con los tantos de Gameiro, Konoplyanka y N’ Zonzi; descontó Gio Simeone, de cabeza. El cotejo se disputó en el estadio de ESPN Wide World.

En los dos amistosos previos en tierra estadounidense, River había caído 3-1 ante América de Cali, en un encuentro que se suspendió a 9 minutos del final por lanzamiento de bengalas, y luego venció por 3-0 al Motagua de Honduras, con tantos de Andrade, Mora y Gonzalo Martínez.

Tras su retorno de los Estados Unidos ingresa en el terreno de la competencia oficial con el partido del domingo 31 (una semana después de lo programado originalmente) ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, en Formosa por la Copa Argentina, una de las prioridades del semestre por el boleto que otorga a la próxima Libertadores.

Ya en agosto, al margen del inicio del torneo local, River protagonizará el doble duelo con Independiente Santa Fe por la Recopa Sudamericana, el 18 en Bogotá y el 25 en el Monumental.

Las formaciones
River Plate (1): Batalla; Mayada, Maidana, Vega, Casco (Olivera, m. 78) ; Ponzio (Domingo, m. 71), Fernández; D’Alessandro (Pisculichi, m. 66), Martínez (Andrade, m. 66); Mora (Driussi, m. 66) y Alario (Simeone, m. 66).

Sevilla FC (3): David Soria; Carriço (Ivi, m. 78), Pareja, Kolo; Kranevitter (Correa, m. 46), Mariano (Coke, m. 46), N’Zonzi, Iborra (Cotán, m. 78); Sarabia (Konoplyanka, m. 46), Vitolo (Escudero, m. 68) y Gameiro (Boutobba, m. 83).

Goles: 0-1, m. 3: Gameiro; 0-2 m. 59: Konoplyanka; 0-3 m. 65: N’Zonzi; 1-3 m. 73: Giovanni Simeone.

Árbitro: Esteban Rosano (estadounidense), que amonestó a los argentinos Martínez y Ponzio, y a los sevillistas Vitolo y Pareja.

DEJA TU COMENTARIO