Una luna de miel distinta: se fue sin el marido

Una pareja paquistaní planeaba viajar a Grecia, pero a él le negaron la visa. Ella hizo igual el viaje, y sus fotos con el "esposo" vacío recorrieron el mundo. 

Pasó su luna de miel en soledad. Pero su marido — que no pudo viajar porque le negaron la visa — estuvo presente en cada foto que ella se sacó. La joven Huma Mobin abraza ese espacio vacío y comparte sus gestos de bronca o tristeza en una serie de imágenes que ya recorrió el mundo.

A principios de este año, Huma se casó con Arsalaan Sever Butt. Viven en Lahore, una ciudad de Pakistán, donde ella trabaja en una agencia de publicidad y él es un arquitecto que tiene su propia empresa.

Planificaron viajar a Grecia para su luna de miel, pero la agencia de frontera griega le negó la visa al reciente esposo. Como el viaje ya estaba pago, Huma fue igual y la acompañaron sus suegros. "No hubiera ido sin él, pero me obligó a hacerlo", contó la joven en un programa de la BBC.

"Me fui a Grecia sin mi esposo y lo extrañé muchas veces", dice Huma en su cuenta de Facebook, mientras comparte varias imágenes donde deja en evidencia la ausencia de Arsalaan. El álbum fue compartido más de 1.000 veces. Pronto se viralizó y fue difundido en medios internacionales.

La idea de estas peculiares poses comenzó hace un año. Arsalaan tuvo que ir a Budapest por trabajo y se sacó fotos donde simulaba que abrazaba a su novia y ponía cara de tristeza. Esta vez fue el turno de Huma. "Cuando uno de los dos viaja solo, sin el otro, hacemos esto. Así mostramos que nos estamos extrañando", contó. Los recién casados ya se reencontraron en Lahore y esperan poder viajar juntos para su primer aniversario.

DEJA TU COMENTARIO