Se sortearon los cruces de la Copa Sudamericana

La edición del certamen en este 2016 será disputada por 47 clubes, de los cuales seis serán de Argentina. El campeón defensor empieza desde octavos.

Lanús, actual campeón de Primera División, enfrentará a Independiente en uno de los tres choques que sostendrán los seis equipos argentinos que tomarán parte de la versión 2016 de la Copa Sudamericana, cuyo fixture se sorteó hoy en Santiago de Chile.

Los otros dos encuentros entre equipos argentinos serán protagonizados por San Lorenzo de Almagro y Banfield, y Belgrano y Estudiantes de La Plata.

Los ganadores de esos cruces quedarán clasificados para los octavos de final junto con cuatro elencos brasileños, Independiente Santa Fe de Bogotá -el campeón defensor- y otros ocho elencos que surgirán de los enfrentamientos de primera y segunda fase de equipos de otras asociaciones.

La versión 2016 será afrontada por 47 equipos: ocho de Brasil, seis de la Argentina, cuatro representantes de cada uno del resto de las ocho asociaciones de la CONMEBOL, más el último campeón, Independiente Santa Fe de Colombia.

DEJA TU COMENTARIO