Al ex combatiente lo mataron por un celular

Jorge Maturano murió por un  shock hipovolemico provocado por un bala calibre 32. Los delincuentes se llevaron el celular y aún siguen prófugos. El Gobierno se mantiene en silencio.

El valor de la vida para los asesinos  de Maturano es la de un celular, sólo se llevaron ese elemento en el asalto mortal que terminó con el hombre de 56 años tendido sobre la carpeta asfáltica de la calle Belgrano a escasos metros de la intersección con Caseros.

La autopsia practicada en la jornada de martes por el cuerpo forense determinó que el deceso se dio a raíz de un shock hipovolemico, provocado por el proyectil calibre 32 que extrajeron del cuerpo. La muerte se produjo casi de manera instantánea ya que Maturano sólo pudo dar unos pocos pasos antes de perder el conocimiento.

Según el relato de los familiares que tuvieron acceso a las primeras investigaciones del caso, los malvivientes le robaron a la víctima el celular antes de ejecutarlo de un balazo en la cabeza. Hasta el momento las máximas autoridades del gobierno guardan silencio ante un hecho que conmocionó a  toda la opinión pública. Nada se sabe de los delincuentes, al menos dos, que asesinaron a sangre fría al ex combatiente.

 

 

DEJA TU COMENTARIO