Senadores: A los 87 años Menem irá por la reelección, Adolfo hará lo mismo a los 70

Carlos Menen y Adolfo Rodríguez Saá participarán para renovar sus bancas en el Senado de la Nación. Los longevos dirigentes se aferran al poder.

Mantenerse lejos del poder y de los fueros no es negocio para los ex gobernadores Carlos Menem y Adolfo Rodríguez Saá, el año entrante cumplirán 87 y 70 años respectivamente. Ambos buscarán la reelección de sus bancas en la Cámara Alta del Congreso.
"Siento permanentemente el cariño de los riojanos, y es lo que me alienta a seguir viviendo con esperanza y con fe, y teniendo la seguridad de que vamos a poner todo de nuestra parte para que esta querida provincia siga creciendo", enfatizó Menem al tiempo que aseguró que competirá en los comicios de 2017.

Del mismo modo, Adolfo Rodríguez Saá ya largo su candidatura. En las últimas semanas intensificó sus apariciones públicas luego de que Claudio Poggi pegara el portazo denunciando que las políticas llevadas adelante por el actual gobierno de Alberto Rodríguez Saá son contrarias a la  doctrina justicialista y de haber "abandonado o discontinuado" las acciones exitosas de su gobierno y que fueron la plataforma de la campaña electoral de 2015.
Con un panorama poco claro para sus pretensiones y con la participación de jóvenes dirigentes y un cambio social importante, Adolfo a los 70 años buscará, al igual que Menen, permanecer en el poder.

 

DEJA TU COMENTARIO