Xipolitakis y Ottavis ¿Cocaína, infidelidades y video hot?

El ex asistente de la griega, Nicolás Calderón, dijo que Vicky vio un video íntimo donde el dirigente kirchnerista, su por entonces pareja, estaba teniendo relaciones sexuales con tres mujeres.

También dijo que la vedette le fue infiel a Ottavis con el rosarino Leandro Pérez, a quien vinculó con negocios oscuros, y con Alejandro Clérici, la pareja de Celeste Muriega. Calderón relató que vio a José consumir cocaína delante de él, habló de que estuvo tres días sin dormir y que casi no va a los premios Martín Fierro porque no podían despertarlo.

El momento más fuerte que narró Nicolás está relacionado con un desmayo de Ottavis en un restaurante de Mar del Plata que obligó a llamar una ambulancia y la internación del político. Cabe recordar que Vicky anunció la ruptura el pasado 25 de mayo a través de un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter.

"Con mucho dolor pero pasó…les aviso q la relación C @JoseOttavis se termino #FinDeLasMentitas #DesilusiónComoHombreYPersona #Fin", decía el tuit, aunque los motivos de la separación nunca quedaron del todo claros. La noticia tomó a todos por sorpresa, porque la pareja parecía llevarse bien e incluso ambos habían expresado sus deseos de casarse y formar una familia.

DEJA TU COMENTARIO