Adolfo y Alberto copian el estilo Poggi

Lo acusan de haber hecho todo mal, pero le copian el estilo para internar llegar a los jóvenes. Los hermanos Rodríguez Saá están en campaña y buscan instalarse siguiendo las mismas prácticas que el ex Gobernador.

Claudio Poggi recibió por parte de los Rodríguez Saá las más diversas acusaciones, seguramente no se detendrán, pero evidentemente los longevos dirigentes saben que en la consideración de la gente Poggi marca la diferencia.

En los últimos días la estrategia mediática de Adolfo y Alberto pasa por ser lo más parecidos a Poggi, imposible de imaginárselo meses atrás al actual Gobernador cerca de la gente o compartiendo el espacio común con los adolescentes. Poggi lo hizo y parece que muy bien.

Adolfo salió públicamente a pedir que se sumen los jóvenes a lo que llama "los nuevos tiempos", frase extraña en un dirigente que desde hace casi 35 años ocupa cargos públicos. La renovación y la nueva política parece estar de la mano de Poggi, es esa la razón de la sorprendente metamorfosis de los veteranos dirigentes.

Poggi con Jovenes

Poggi con Jovenes

alberto-jovenes

adolfo-jovenes

DEJA TU COMENTARIO