Caruso, postulado por la gente, dijo que haría y opinó de Messi

"No me sorprende para nada aparecer en las encuestas, si en hasta algunas estoy arriba de Simeone. La gente me escucha, sabe cómo laburo y por eso me elige."

"Los hinchas están podridos del verso y quiere un entrenador que le diga la verdad, yo eso lo siento cuando camino por la calle", declaró el ex entrenador de Racing, San Lorenzo y Quilmes, entre otros.

En una AFA acéfala, sin rumbo y cada vez más devastada, todo es posible. Hasta que una broma viral elija al entrenador de la selección argentina . De ser así, no busquen más, ya tenemos al reemplazante de Gerardo Martino : Ricardo Daniel Caruso Lombardi . Sí, Richard. Él es el candidato preferido en las redes sociales. Él, fiel a su estilo, ya elabora un plan por si sucede el milagro.

De concretarse el pedido viral, Caruso Lombardi tendrá como primeros desafíos convencer a Lionel Messi de que regrese a la selección y armar un equipo competitivo para los Juegos Olímpicos. ¿Podrá hacer que la Pulga cambie de opinión? "Olvidate. Le diría que descanse y que después se sume. Pero hay que cambiarle a los acompañantes para que en la foto no aparezca rodeado por ocho chilenos. Y para los Juegos, dame el cargo el miércoles y para el viernes te hago flor de equipo. Si acá sobran jugadores", respondió el DT, que se ha hecho famoso por agarrar equipos en situaciones de riesgo y salvarlos del descenso.

"Para jugar torneos como la Copa América, hago un equipo más humilde, combino jugadores locales con algunos de Europa. También hay un montón en el exterior que no tienen tanta visibilidad. ¿Delanteros no hay, dicen algunos. Pero si llevaste a un solo delantero, Higuaín. Calleri está por acá, Pratto está por acá, Ruben están por acá… No son menos que los de Europa. A Messi le tenés que poner jugadores que puedan correr"

Lo que le diría a Messi respecto de su equipo: "Lionel, te quiero en la selección, sos el líder, pero los jugadores te los voy a poner yo. Si no te gusta, lo hablamos. Pero el equipo lo voy a poner yo"?

"Si yo le pongo a Ruben, a Román Martínez con Mascherano… Son jugadores que pueden acompañarlo. Con Higuaín pongo un paréntesis, es el más salvable de todo. Se lo cuestiona porque erró goles, pero no fueron por jugadas hilvanadas, sino que las generó él. Pero el resto de los jugadores…"

En las redes sociales hubo muchos pedidos para que el mediático entrenador sea DT de la Argentina; "La gente me escucha y sabe cómo dirijo", remarcó; además, las redes se llenaron de memes.

DEJA TU COMENTARIO