Presentaron la nueva y "luminosa" camiseta de Boca

Luego de que se filtraran las fotos de la nueva indumentaria xeneize, ahora se hizo oficial bajo el lema ‘Iluminá el juego’. Como no podía ser de otra manera, Carlitos Tévez es la figura de la presentación

Si bien las imágenes ya se habían filtrado con anticipación por las redes sociales, ahora se hizo oficial. Con el capitán como modelo, Nike presentó las nuevas camisetas que utilizará Boca durante la temporada 2016/17. La misma se lanzó bajo el lema Iluminá el juego y coinciden con los modelos que habían salido a la luz.

Así es que se confirmó que la remera titular volverá a poseer un azul más oscuro como utilizó en 2014, además de ratificarse que la franja amarilla estará más arriba de lo habitual y, por primera vez en la historia, el sponsor estará fuera de ella (de todos modos, algunas versiones indican que ese espacio se utilizaría para comunicar campañas puntuales del banco patrocinador).

boca2

En tanto, el cuello será redondo y las siglas CABJ se lucirán en la nuca. Asimismo, la otra novedad pasa por el sponsor de la manga, ya que aparecerá la empresa de teléfonos móviles (Huawei) en reemplazo de la marca de automóviles que lucía (Citröen).

En lo que a la casaca suplente respecta, la marca que viste al Xeneize decidió volver al habitual blanco en lugar de la alternativa amarilla que no ha tenido mucho éxito durante los últimos años. En ella, la particularidad pasa por la doble franja (una amarilla y otra azul), mientras que el cuello no será redondo sino en ‘v’.

DEJA TU COMENTARIO