Marijuan viajó a USA para investigar dinero K, pero no se perdió la final

El fiscal alegó una visita a Washington para investigar los casos judiciales, pero se fotografió con la camiseta argentina en Nueva Jersey.

El fiscal que investiga la ruta del dinero K, Guillermo Marijuan, fue fotografiado con la camiseta de la Selección Argentina, junto al dirigente massista Mauricio D’Alessandro, y el diputado -también del Frente Renovador- Ricardo Elissalde en viaje a ver la final de la Copa América Centenario entre la Argentina y Chile en Nueva Jersey.

Sin embargo, el motivo que generó controversia en las redes sociales fue que Marijuan había alegado un viaje laboral a Washington, donde podría encontrar nueva información de las causas que persigue: Cerro Dragón y Ruta del dinero K.

Entre las críticas se encontró el descargo de la diputada de GEN, Margarita Stolbizer: "Me llamo la atención que Marijuan vaya a ver el partido de Argentina, pero era domingo. Por lo menos, pudo no haberse fotografiado". D’Alessandro, en diálogo con Canal 13, defendió al fiscal al afirmar que "Marijuan me dijo que los domingos no están abiertos los tribunales en Estado Unidos. Tiene actividades programadas en Washington. El miércoles tiene que volver a Argentina".

Diversos medios, como el diario Perfil, se comunicaron con la fiscalía para conocer detalles del viaje, pero optaron por no brindar ningún tipo de respuestas.

DEJA TU COMENTARIO