El "No te vayas Lio" hasta en el subte porteño

La campaña para que Messi no se vaya de la Selección sigue creciendo. ¿La última? El mensaje que apareció en varias estaciones de subte: No Te Vayas Lio.

Todos esperan que los dichos de Leo Messi una vez finalizado el partido con Chile no se terminen de cristalizar en realidad. Esperan que cambie de parecer. Que la Pulga siga en la Selección es el deseo de todos. Y, a medida que fueron transcurriendo las horas, la movida fue creciendo. De boca a boca, en redes sociales por parte de hinchas comunes y personalidades de todos los ámbitos, más allá del fútbol. Incluso el propio presidente Mauricio Macri rogando en su cuenta de Twitter para que siga: "Espero que la alegría de ver al mejor del mundo continúe muchos años más".

Convocatorias a movilizaciones y múltiples pedidos por el hombre en cuestión: Messi. Y la movida tomó tanto tamaño que hasta en las redes de subte comenzó a aparecer el mensaje "No te vayas Lio". Sí, increíble. Todo para que el 10 no se baje y continúe vistiendo la Celeste y Blanca.

DEJA TU COMENTARIO