Alberto suspende la actividad física por el frío, Hissa y los vecinos entraron en calor

Mientras el Gobierno suspendió "por mal clima" un evento en el Parque de las Naciones, los vecinos se sumaron a la convocatoria de la Correcaminata en la zona Oeste. "El calor lo ponemos nosotros", aseguró Edgardo, del Barrio CGT.

"Debido a las malas condiciones climáticas, el Ministerio de Medio Ambiente, tuvo que reprogramar el evento En Bici Familia. El encuentro estaba previsto para este sábado 25 de junio, de 14:00 a 18:00, en el Parque de las Naciones. Desde la cartera medioambiental no confirmaron aún la nueva fecha de realización del evento", comunicó oficialmente el gobierno.

En contrapartida, la ONG San Luis Futuro Saludable había convocado a una correcaminata desde el Barrio C CGT hasta el Barrio Agustín Palma. No sintieron frío, todo lo contrario, "el calor lo ponemos nosotros, el clima no puede ser la escusa para no hacer actividad física", relató Edgardo que disfrutó una tarde de sábado a pleno deporte.

Varias decenas de familias acompañaron la iniciativa que tiene como lema: "Dedicar 30  minutos diarios a la actividad física contribuye a prevenir enfermedades y a vivir mejor".

IMG-20160625-WA0000

 

 

DEJA TU COMENTARIO