Allanamiento a De Vido: Arenas y Lusquiños ausentes, Poggi votó por la afirmativa

Los diputados que no se presentaron a votar por el allanamiento a las propiedades de De Vido responden a los hermanos Rodríguez Saá.  El diputado Claudio Poggi votó para que la justicia investigue.

Fue una sesión caliente, donde las posturas antagónicas quedaron expuestas y fundamentadas. La mayoría votó para que la justicia pudiera allanar las propiedades del ex Ministro "K", sospechado de recibir sobornos de la obra pública. En medio de ese debate las actitudes de los legisladores de San Luis fueron claras, Berta Arenas y Luis "Boby" Lusquiños no estuvieron , dos de los emblemas de Rodríguez Saá que no acompañaron el proyecto por la cercanía de su jefe político con las maniobras del Kirchnerismo y la constructora Rovella Carranza.

La antítesis de los diputados de Adolfo y Alberto fue la votación del ex gobernador Poggi, quien acompañó con su voto afirmativo el proyecto para que la justicia pueda investigar el destinos de los fondos en los sobreprecios de las obras que se realizaban bajo la órbita directa de Julio De Vido.

El avance de la justicia sobre las maniobras ilícitas que pudieron haberse realizado con fondos públicos involucra de manera directa a Mario Rovella, el empresario que creció bajo el amparo de los hermanos Rodríguez Saá. Esta vez la protección de los legisladores "amigos" no fue suficiente y la justicia podrá avanzar.

 

DEJA TU COMENTARIO