Aníbal Fernández viajó a Londres y hubo polémica

Ironías y críticas ocasionó el viaje a Londres del ex-jefe de Gabinete, con motivo del Champions Trophy de Hóckey, justo en momentos de la captura de Pérez Corradi, presunto autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez, con quien muchos lo vinculan.

El vuelo de British Airways partió esta tarde desde Ezeiza hacia el aeropuerto británico de Heathrow. Con él, despegaron toda clase de rumores, versiones, comentarios y especulaciones en redes sociales.

Uno de los primeros periodistas en informar la noticia de la partida del exfuncionario K, fue Nicolás Wiñazki, quien fue calificado de manera despectiva por Fernández. La pregunta radicaba en qué podría haber motivado la partida del senador nacional con mandato cumplido por estas horas.

Desde su cuenta de Twitter, Aníbal escribió: "No sabe nuestro Carl Berstein sobrealimentado Wiñazki que en Londres se juega el Champions Trophy y voy representando a la Confederación”. Se refería a su rol como presidente del Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Hockey, que también le trajo problemas judiciales: el dirigente es investigado por el otorgamiento, presuntamente irregular, de un subsidio de 56 millones de pesos.

El campeonato se juega entre 18 y el 26 de este mes en Londres. Las Leonas ya jugaron dos partidos, de los cuales empataron el primero frente a las dueñas de casa, y ganaron el segundo encuentro frente a Estados Unidos por 4 a 1.

Aníbal Fernández llegará a tiempo para disfrutar del tercer match que se producirá este martes a las 14.30, hora local.

El exfuncionario había sido inculpado por el condenado Martín Lanatta de haber sido partícipe clave en negocio de la efedrina y en consecuencia del Triple Crimen de General Rodríguez.

DEJA TU COMENTARIO