Argentina le ganó a Venezuela y está en la semifinal

Con dos tantos del “Pipita”, uno de Messi y otro de Lamela, el equipo de Martino superó a la “Vinotinto” y jugará la semifinal contra Estados Unidos. Lionel Messi fue titular por primera vez en el certamen.

La selección argentina que dirige Gerardo Martino venció a Venezuela en Boston y avanzó a las semifinales donde enfrentará a Estados Unidos por un lugar en la final.

Argentina se puso arriba en el marcador desde los 8 minutos de juego, con una gran definición de Higuaín tras asistencia de Messi. El mismo “Pipita” estiró la ventaja luego un error de la defensa venezolana, que aprovechó tras eludir al arquero.

Sobre el final del primer tiempo, los de Dudamel presionaron arriba y tuvieron una oportunidad inmejorable de descontar en los pies de Seijas que eligió picarla y “Chiquito” Romero, advertido por los antecedentes del pateador, se quedó quieto y detuvo con facilidad el débil remate.

En el segundo tiempo, Messi tras tirar un pared con Gaitán puso el 3-0. Luego, llegaría el descuento de Venezuela  a partir del cabezazo de Rondón, pero rápidamente Erik Lamela, que había ingresado desde el banco, marcó el 4-1 final.

DEJA TU COMENTARIO