Pidió disculpas el concejal que insultó a Vidal por Whatsapp

El audio es un mensaje de voz de Whatsapp y circuló en las últimas horas en redes sociales. El autor es Leonardo Boto, un concejal del Frente para la Victoria del partido bonaerense de Luján. Aún no se conoció quién era el destinatario.

En una dura crítica contra la gobernadora de Buenos Aires, Boto califica de "loca" a María Eugenia Vidal y asegura que le gustaría golpearla.

"Ahí la escuchaba a la loca esta de Vidal. Después de la charla de ayer, te dan ganas de ir a cagarla a trompadas", afirma. Y añade: "O sea, nos sacan la guita, te aumentan los servicios, te cagan la vida, pero todo eso es para que estés mejor".

La confesión de Boto ocurre apenas semanas después de la marcha contra la violencia contra las mujeres #NiUnaMenos. El concejal participó de esa movilización en su distrito y se fotografió con carteles con la consigna alusiva a la convocatoria.

Boto, quien había calificado de "loca" a Vidal, expresó más tarde que esa no es su "manera de pensar ni mi manera de actuar". "No debería haber usado esos términos hacia ella, ni hacia ninguna mujer", escribió, y pidió disculpas a todas las mujeres y a la gobernadora.

DEJA TU COMENTARIO