La Cámara Industrial le pide a Rodríguez Saa que baje los impuestos para paliar la crisis

Lo adelantó Eduardo Mirengo, presidente de la Cámara Industrial, dijo que en  "San Luis sin la Promoción Industrial es muy difícil competir a los productos de Buenos Aires". Al tiempo que aseguró que los empresarios hacen "malabares" para evitar despidos

Mirengo sostuvo que el problema principal que se da en el sector está motivado por las políticas de Macri: "se complicó desde febrero por una apertura en las importaciones, el gobierno nacional debe darse cuenta que tiene que controlar lo que esta entrando si tenemos importaciones con precios muchos mas bajos la situación se va a estirar pasando diciembre".

"Venimos desde hace varios meses afrontando una caída, uno no quiere dejar personas afuera, estamos haciendo malabares, adelantando vacaciones, reducción de horas extras y llega un momento que no quedan mas gestiones para evitar despidos. Algunos despidos hay", reconoció.

El titular de la Cámara Industrial aseguró que le pedirán al gobierno de Rodríguez Saá una baja en los tributos, "tenemos que ver los impuestos provinciales y determinadas exigencias de la provincia que son muy onerosas esa es la ayuda que nos puede dar el gobierno de la provincia. En San Luis sin la promoción es muy difícil competir a los productos de Buenos Aires, si le sumamos el ingreso de los productos importados la ecuación es complicada".

DEJA TU COMENTARIO