Cierra fábrica en Concarán: Alberto sabía y no hizo nada. 200 familias sin trabajo

Es la peor noticia para la industria de San Luis, el Gobernador estaba al tanto y nunca respondió una nota en la que le pedían ayuda. La fábrica de zapatillas y accesorios Puma trabaja desde hace 30 años en Concarán.

En el año 1986 abrió sus puertas la firma Herzo en el norte de San Luis, esa empresa está próxima a cerrar y 200 familias se quedarán sin su fuente de trabajo. La razón que exponen desde la empresa para tomar la drástica medida es que desde diciembre y tras la apertura de las importaciones la firma Puma dejó de comprarles la producción ya que consigue mejores precios de Brasil y China.

Marcelo Iglesias es apoderado de la planta industrial en la provincia y relató la cruda realidad que traviesan, además dijo que Alberto Rodríguez Saá estaba al tanto de la medida y que no hizo nada por evitarla: "le mandé una carta al gobernador pidiéndole ayuda, nunca recibí una respuesta" se lamentó el empresario.

"Parece que en San Luis sólo los hermanos Rodríguez Saá pueden perdurar más de 30 años", señaló un trabajador de casi 50 años que dedicó más de dos décadas de su vida a la empresa.

 

 

DEJA TU COMENTARIO