Juventud va por una victoria más que necesaria en Entre Ríos

El conjunto puntano que dirige Carlos Ramacciotti ya está en Paraná, donde el domingo desde las 15:00 jugará una verdadera final ante Atlético de dicha ciudad entrerriana. En Juventud, Diego Pave reemplazará a Martín Perafán; mientras que se espera por la evolución de Jorge Córdoba.

El “Juve” sólo piensa en la salvación. Con una mochila llena de ilusiones viajará este viernes a las 21:00 a la provincia mesopotámica. El partido no será sencillo para el elenco puntano, ya que el local también corre peligro y podría descender si no consigue buenos resultados en las últimas fechas.

Juventud entrenó en la semana y el jueves por la tarde, el cuerpo técnico, en conjunto con el médico del club, determinó que Martín Perafán no será de la partida y el arco del “Juve”, por lo que ingresará el puntano Diego Pave. Perafán sufrió la luxación del dedo mayor de la mano derecha y no entrenó con normalidad en toda la semana. En la práctica formal de fútbol, el jugador no soportó el dolor y por lo tanto no estará desde el arranque el domingo.

La otra duda es Jorge Córdoba. El delantero salió con una fuerte contractura en el pasado encuentro y estuvo durante toda la semana “entre algodones”. El cuerpo técnico esperará hasta último momento para decidir si Córdoba va desde el arranque o lo hace Leandro Caruso.

El “11” titular de Ramacciotti para jugar la primera final por la salvación sería: Diego Pave; Gabriel Ojeda, Oscar Sainz, Juan Andrés Tejera, Marcelo Cardozo; Juan Aguirre, Lucas Argüello, Juan Pablo Passaglia, Matías Díaz; Pablo Ruiz, Jorge Córdoba o Leandro Caruso.

DEJA TU COMENTARIO