Argentina goleó a Panamá con un Messi brillante y clasificó

Fue 5 a 0, con un gol tempranero de Nicolás Otamendi, y un triplete de Messi, que ingresó en el segundo tiempo, Argentina venció a la débil Panamá y logro el pase a los cuartos de final de la Copa América Centenario. El Kun Agüero selló la goleada.

Los espectadores que pagaron su entrada para ver Argentina ante Panamá en la mítica ciudad de Chicago, se hubiesen conformado con sólo ver un par de acciones del crack rosarino, pero Lio entró con el pie caliente y facturó por triplicado para cerrar un partido que Argentina ganaba desde el inicio, pero sin brillo, gracias al cabezazo de Otamendi.

En el equipo que dirige el "Bolillo" Gómez, sus jugadores fueron más protagonistas por su juego brusco que por sus intenciones futbolísticas a tal punto que se quedaron con uno menos antes de finalizar la primera mitad, cuando Godoy le aplicó un golpe en la cara a Nicolás Gaitán y vio la roja.

Otro que vino del banco para anotarse en la red fue el Kun Agüero que de cabeza, tras asistencia de Marcos Rojo, metió el quinto del equipo del Tata Martino, que con esta victoria se asegura el primer puesto de su grupo y clasifica a los cuartos de final de la Copa América Centenario que se disputa en los Estados Unidos. La mala noticia fue que Angel Di María, se retiró nuevamente lesionado, y debió ser reemplazado por Erik Lamela.

En la próxima instancia el equipo nacional tiene muchas posibilidades de cruzarse ante Venezuela, una de las sorpresas de la Copa.

Mirá los 5 goles de Argentina ante Panamá:

https://youtu.be/836Af60O9Rw?t=63

DEJA TU COMENTARIO