No vas a creer cuántos años tiene esta mujer británica

Pamela Jacobs es la trabajadora social inglesa que llama la atención de todo el mundo por el increíble aspecto que tiene. Su asombrosa historia se viralizó en las redes y todos quieren saber cuál es su secreto.

Es que quizás a simple vista no llame demasiado la atención y pase como una simple joven que apenas tiene entre 20 y 30 años. Sin embargo, su edad es sorprendente: tiene 52 años. Incluso, su apariencia hace que la confundan con la novia de su hijo, que sólo tiene 21 años.

En una entrevista con DailyMail, la mujer confesó que tiene ventaja por sus genes: su familia también parece más joven. Sin embargo, también hay mucho cuidado personal: “Sigo la regla del 80/20 que consiste en comer 80% de comida sana y 20% de pudín, un poco de alcohol y chocolate oscuro orgánico”, reveló.

mujer2

Además, hace ejercicio y usa aceite de coco para cuidar su piel y, por supuesto, bloqueador solar. Y a pesar de su aparente juventud, admite con orgullo su edad: “No estoy segura si limpiaría mi auto en bikini, hay ciertos límites cuando tienes un hijo de 21 años. Aunque aún uso pequeños shorts de jean cuanto estoy en el jardín”, aseguró.

“Es halagador, pero prefiero a hombres con una edad similar a la mía”, explicó acerca de sus relaciones sentimentales.

También dio otro secreto clave para lucir con menos años: “Creo que el secreto de la eterna juventud es sonreír cada día”. “Lo mejor de lucir joven es que me hace sentir bien y me da confianza”, confesó.

DEJA TU COMENTARIO