Otra vez EDESAL, vecinos de La Punta sin servicio

Ayer y por el lapso de más de cuatro horas los vecinos de los barrios entregados en los últimos años sufrieron un corte en el servicio. "No sabemos lo que pasó", dijo la responsable de prensa de la empresa.

Como si tratara de la peor de las bromas con las bajas temperaturas que se registran en la provincia por estos días y teniendo en cuenta que miles de hogares se calefacciones con energía eléctrica, la empresa EDESAl volvió a ser noticia, como siempre dando la peor de las crónicas.

"No sabemos lo que pasó"; se sinceró Mariela Quiroga Gil y esa fué la única respuesta de una empres que precisamente lo que menos da son respuestas, lo llamativo es que ni siquiera ahora apelan a frases como "los técnicos esán evaluando lo que sucedió", simplemente dicen so saber y si ellos no lo saben que les queda a los vecinos que ayer cerca de las 19.30 ser quedaron sin servicio.

Pasadas las 23.30 la energía volvió paulatinamente a los hogares, algunas manzanas de los barrios en las primeras horas de este viernes aún no contaban con la normalidad en el servicio.

 

DEJA TU COMENTARIO