Si tenés estos celulares, decile adiós a WhatsApp!

El popular servicio de mensajería instantánea anunció que la aplicación dejará de funcionar a fines de 2016 en varios modelos de smartphones. Revisá cuáles son.

Una triste noticia para los aficionados al servicio de mensajería instantánea WhatsApp: A fines de este 2016, la aplicación dejará de funcionar en varios equipos smartphones, según información de su blog oficial.

Los celulares en cuestión son: Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2.1 y Android 2.2 y Windows Phone 7.1. Además de todos los Blackberry, incluyendo BlackBerry 10.

La aplicación de mensajería comunicó que “al mirar hacia adelante en nuestros próximos siete años, queremos centrar nuestros esfuerzos en las plataformas móviles que la gran mayoría de la gente usa. Así, a finales de 2016, estaremos retirando WhatsApp Messenger a los dispositivos que no ofrecen el tipo de capacidades que necesitamos para ampliar las funciones”.

Como recomendación, el servicio de mensajería recomienda actualizar a la nueva versión de Android, iPhone o Windows Phone, si se quiere seguir utilizando alguno de estos teléfonos, antes de finales de 2016 para seguir utilizando WhatsApp.

DEJA TU COMENTARIO