¡Ups! Romagnoli se tatuó mal una fecha "cuerva"

El Pipi quiso grabarse para siempre la fecha en la cual San Lorenzo salió campeón de la Copa Libertadores. Pero un error del tatuador hizo explotar las redes sociales.

Leandro Atilio Romagnoli, uno de los máximos ídolos de toda la historia de San Lorenzo quería grabarse en su cuerpo la fecha en la cual el club de sus amores consiguió la única Copa Libertadores de América en toda su historia, esa espina que tenía clavada la entidad de Boedo, y que se la quitó de la mano de Edgardo Bauza como DT. ¿El problema? Es que el tatuador le escribió mal la fecha y esto hizo explotar las redes sociales.

El Ciclón se consagró campeón tras vencer a Nacional de Paraguay por 1 a 0 (luego de igualar 1 a 1 en tierras ajenas). Ese día, el 13 de agosto de 2014 quedará guardado para siempre en la mente de todos los hinchas de San Lorenzo.

Pero curiosamente el tatuaje del Pipi hace explotar las redes sociales, ya que al parecer el tatuador le dejó grabada la fecha en su cuerpo, pero tuvo un error… XIII-VII-XIIII (13 de julio de 2014), dice ahora en la parte alta del hombro del héroe del Ciclón. De ahí las burlas.

Palabra del Tatauador
Ante ese panorama, las cargadas no tardaron en llegar a las redes sociales. Su tatuador, entonces, señaló por la misma vía: "Una vez aclarado un primer asunto: yo no le hice ese tatuaje, si se lo hubiese hecho yo, simplemente me reiría, somos humanos, puede pasar", escribió.

"Hay gente muy mala leche que escribe cualquier tipo de comentarios, hirientes, no conozco quién le hizo el tatuaje al Pipi, y fue un error notorio y grosero, pero son cosas que pasan, pasaron y pasarán", continuó. Luego, agradeció al 10 por la buena onda y publicó otra foto en la que, supuestamente, arregló el error.

DEJA TU COMENTARIO