Tinelli advierte: “Nunca me bajé como candidato”

El conductor ratificó su intención de presentarse en las elecciones del próximo 30 de junio y manifestó su postura con respecto a la creación de una nueva liga.

Marcelo Tinelli se mantiene como postulante a la presidencia de la AFA y negó que vaya a haber una “ruptura” de los equipos grandes detrás de una Super Liga profesional.

“Nunca me bajé como candidato. Me gustaría poder cambiar el fútbol argentino”, sostuvo Tinelli, en una conferencia de prensa luego de la inauguración del palco presidencial en el Nuevo Gasómetro.

Admitió que está analizando con dirigentes la creación de “una nueva liga” para “generar recursos importantes” aunque aseguró que en todo caso se debatirá en el marco de la AFA.

“La creación de un nuevo campeonato es una estrategia de marketing y yo soy muy optimista con eso. Estamos todos muy entusiasmados”, sostuvo Tinelli en rueda de prensa.

Para el empresario y conductor televisivo, “la liga puede ser una generación de recursos muy importante y se puede trabajar mucho en eso, siempre desde el seno de la AFA”.

DEJA TU COMENTARIO