CFK habló de la “pesada herencia” que le adjudica el macrismo

La expresidenta Cristina Fernandez de Kirchner sostuvo que desde al macrismo difunden documentos que hablan de la Argentina como “un lugar ideal para invertir y ensalzan los indicadores sociales”.

Cristina Fernández de Kirchner salió hoy a cruzar al macrismo y desmintió haber dejado una “pesada herencia” al gobierno que encabeza Mauricio Macri.

Además, la expresidenta hizo hincapié en los buenos indicadores sociales que se habrían recibido de la gestión anterior.

CFK difundió una nota que se publicó en el diario Página/12 titulada “Una herencia que no era pesada”.

“Los textos, escritos en inglés, fueron diseñados por el equipo de comunicación de Presidencia y entregados a los ministros”, copió textual la exmandataria.

Además, la exjefa de Estado explica que en la nota se habla de “’Desarrollo de capital humano’. Bajo este inciso el gobierno de Macri destaca que el país “98% de alfabetismo y 110 mil graduados de educación universitaria por año”. También advierte que el país figura primero en índices de desarrollo humano y educación”.

Para finalizar su cadena de tuits, Cristina Kirchner sentenció: “El cinismo del doble discurso. A quién le mienten? A los argentinos? A los extranjeros? O a todos, todo el tiempo?”

DEJA TU COMENTARIO