Taxistas agreden en vivo a un joven que defendió a UBER

La polémica generada por el servicio de transporte alternativo a los taxis y remis, tuvo su episodio más extremo cuando un transeúnte que pasaba entre una manifestación en contra de Uber dio su parecer frente a las cámaras de TV y fue brutalmente golpeado. Después debió tomarse un taxi.

Un grupo de taxistas se manifestó esta noche en Alem al 800 donde la justicia realiza allanamientos en las oficinas de la aplicación Uber que desembarcó en Argentina en medio de una creciente polémica sobre la competencia desleal.

La protesta estaba siendo cubierta por un móvil del canal de noticias TN que al ver pasar a un transeúnte lo paró para preguntarle su opinión sobre Uber. "Hablo como potencial cliente y creo que todo lo que genere libertad y competencia es beneficioso para los usuarios", dijo el hombre, que cuando terminó de dar la nota fue brutalmente perseguido y golpeado por un grupo de taxistas que le recriminaban su actitud.

Lo que siguió fue una escena tragicómica. Mientras el hombre intentaba refugiarse en el umbral de un edificio, algunas taxistas intentaban seguir pegándole, mientras otros pedían cordura e intentaban parar un taxi para que el hombre pudiera retirarse del lugar. "Un taxi no! Que se tome Uber", gritaban los taxistas enardecidos, en una escena de confusión dantesca.

Finalmente, bajo el ojo de la cámara, el hombre, que se tomaba el hombro con dolor, pudo subirse a un radio taxi y salir del lugar.

El video donde el joven recibe la golpiza de los conductores de taxi:

https://www.youtube.com/watch?v=ZBHCMtibMpE

DEJA TU COMENTARIO