Para Rodríguez Saá los Bomberos Voluntarios son "Patoteros"

Una vez más el Gobernador dio muestra de su verdadera personalidad al increpar, a los gritos, a un grupo de bomberos voluntarios que se acercaron hasta la Casa de la Música, en Villa Mercedes, para pedirle  que recapacitara sobre el veto a la ley que les daba amplios reconocimientos. (Video)

En el mes diciembre, a poco de asumir, Rodríguez Saá debía promulgar o vetar una ley que se había votado por unanimidad en la legislatura, el Gobernador decidió rechazar la normativa que abarcaba los reconocimientos más básicos para los hombres y mujeres que arriesgan sus vidas por los ciudadanos y bienes del estado provincial.

En las últimas horas, la legislatura acompañó la determinación del titular del Ejecutivo por lo que los Bomberos se trasladaron hasta la ciudad de Villa Mercedes para pedirle al Gobernador que diera marcha atrás con su inexplicable postura. Se encontraron con un Rodríguez Saá que, a los gritos, los trató de "patoteros".

Las bocinas de las sirenas de las unidades que comandaban los uniformados se hicieron sentir, esa situación alteró la frágil tranquilidad del Gobernador que abandonó la Casa de la Música increpando a los Bomberos.

DEJA TU COMENTARIO