Camila de Rombai y el motivo de su salida: "No soy cantante"

Con extrema sinceridad, Camila Rajchman habló en un programa uruguayo sobre su decisión. "En Villa María estuvimos lejos de estar a la altura".

Cuando la integrante del grupo uruguayo comunicó que dejaba la banda esa noticia sorprendió a muchos. Pero no se sabían cuáles eran los verdaderos motivos que la llevaron a tomar esa decisión.

La rubia pasó por el living del programa uruguayo "Desayunos Informales" y explicó que Rombai empezó como un grupo de amigos, pero rápidamente se convirtió en algo muy exigente en varios niveles y su grado de exposición aumentó hasta un punto que no pudo controlar. "La banda creció demasiado rápido, teníamos que priorizar lo musical y no tanto lo que queremos o nos gustaría o lo que sentimos nosotros. Rombai se lo re merece, no hay nada que me llene tanto el alma como haber sido parte de esto", dijo Camila.

"Todos estábamos sintiendo que había que dejar crecer a Rombai y qué tristeza si yo soy la que está frenando a mis amigos", explicó y aclaró que ella no es cantante y tampoco pretendía aprender a cantar tan rápido. También confesó que irse de la banda es "lo que menos hubiera querido en el mundo, pero siento que es lo mejor para ellos". Camila expresó ser consciente de sus limitaciones musicales, y cree que "la gente compró eso para el boliche, saltar y bailar, pero no sé si lo compró como para ir a los shows".

En este punto de la entrevista, la rubia recordó los malos momentos que pasó con algunas de sus presentaciones en vivo, que le valieron varias críticas, incluso de otros artistas: "Hubo un punto en que se desvirtuó todo un poco, el show de Villa María en el que compartimos escenario con Lali Espósito, Abel Pintos y Soledad Pastorutti, ahí estuvimos lejos de estar a la altura".

Según lo que contó, se puso a llorar detrás de escena porque no recibía retorno en su auricular y no escuchaba su propia voz. "No hay excusa ni nada, mi volumen de voz no alcanza, y no me escuché, no dejaron que operara nuestro sonidista. No lo pude manejar, debería haberlo manejado mejor o disimular, pero no pude", lamentó.

El 29 de abril será la despedida definitiva de Camila en el estadio Luna Park, en Buenos Aires, en un show que brindará Rombai junto a Márama. Luego de eso Fernando Vázquez quedará al frente de la banda, y aún falta saber si la voz de Rajchman será reemplazada y qué pasará con el estilo.

DEJA TU COMENTARIO