Gloria Velázquez la mujer de "confianza" de Alberto Rodríguez Saá

Gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá sentó a su derecha a Gloria Velázquez, compañera en su programa de radio, "Planeta Xilium" y que hace unas semanas apretó vía whatsapp a sus colegas, instando a que denuncie caso de corrupción de la anterior gestión de Poggi, en un tono intimidatorio de quien influye en el manejo la pauta publicitaria del gobierno San Luis.

El encuentro con periodista se llevo en Terrazas del Portezuelo y tuvo como excusa hablar sobre la educación pero la presencia de Gloria Velázquez no dejo dudas que es la interlocutora del gobierno con la prensa de San Luis.

Rodríguez Saá mientras tanto aprovecho para cuestionar el Plan TuBi: “no he visto en las escuelas que un 50% ó 60% de las bicicletas sean de TuBi, y tampoco veo muchos chicos en TuBi por la calle. Sí se ven abandonadas, en talleres improvisados, algunas que se venden .."

Por otro lado, llamo la atención la presencia del BMW del prospero periodista radial Eduardo Olivares, al parecer son ciertos los rumores que se están cerrando los acuerdos para una oleada de denuncias y desgaste a miembros de la anterior gestión.

oliveros-terrazas

DEJA TU COMENTARIO