El gobierno da marcha atrás y realizaría los Juegos Intercolegiales

Pese a que habían confirmado la suspensión  de la exitosa competencia deportiva entre escuelas de toda la provincia, ahora estudian realizarla. La postura de Poggi reprochando la decisión de Rodríguez Saá fue determinante para rever la medida.

Sin motivos concretos, más los de oponerse por haber sido una política  del gobierno anterior, la administración de Alberto Rodríguez Saá, a través de la secretaria de Deportes, Claudia Amura y del ministro de Educación, Marcelo Sosa, confirmaban días atrás la suspensión del evento y la adecuación del sistema a los Juegos Evita.

En ese sentido fue el propio Claudio Poggi quien reprochó en redes sociales la medida: "Es un error del GOBERNADOR discontinuar los INTERCOLEGIALES DEPORTIVOS este año. Deporte,salud,contención, para nuestros niños y adolescentes".

En las últimas horas, y con la reacción adversa de la sociedad a cuesta, Rodríguez Saá parece haber dado marcha atrás y estudia realizar los juegos, "pero más Puntanos" contó un allegado al Gobernador. "Como si en las competencias anteriores hubieran participado alumnos de escuelas de otras  provincias", retrucó un colaborador de Poggi.

 

DEJA TU COMENTARIO