La furia de Alberto con los inundados

El Gobernador increpó a los damnificados por las últimas inundaciones, les gritó, amenazó con no firmar el convenio para la construcción de viviendas y les dijo "Poggi no esta más", cuando uno de ellos recordó al ex mandatario.

Lo que debió ser un acto político – institucional de reparación hacia las familias y localidades afectadas por los temporales meses atrás, terminó convirtiéndose en un dolor de cabeza para Rodríguez Saá y un mal momento para los asistentes al Salón Blanco.

El acto marchaba conforme a lo dispuesto por el protocolo cuando el mandatario provincial preguntó a las familias beneficiadas si estaban conformes con la medida que iba a firmar, se refería a la construcción de viviendas. En ese momento uno de los participantes del acto recordó que su hermano no había sido visitado por los funcionarios ni figuraba en la lista de los beneficiarios, ese comentario abrió una serie de reclamos hasta que alguien dijo "nos visitó el gobernador Poggi", la frase resonó en la cabeza de Rodríguez Saá quien, sin filtro, retrucó: "Poggi no está más, no es el gobernador, no existe". Al tiempo que levantó la voz y le recriminó a Guillermo Musri, titular de San Luis Solidario, por el momento que estaba atravesando. Finalmemte prometió atender la demanda y firmó el convenio. Los asistentes coinciden que el clima era muy tenso.

DEJA TU COMENTARIO