Facebook se une a "La Fuerza"

La cuenta oficial deFacebook de la franquicia Star Wars publicó este lunes unaherramienta que permite que cualquier usuario pueda añadir elcaracterístico sable de luz a su foto de perfil en el marco delestreno mundial del Episodio VII de la saga de ciencia ficción que consagró a George Lucas.

Para utilizar esta aplicación de Faceboook, solo se debe ingresar al sitio oficial "Star Wars Movies" y buscar la publicación bajo el lema “Despierta la Fuerza dentro añadiendo sable láser de Finn a tu foto de perfil”.

En la parte inferiordel post hay un botón que te invita a cambiar tu foto eligiendoentre el sable azul que utiliza el protagonista Finn o el rojo delvillano Kylo Ren. También se puede editar el tamaño de la imagen y eltiempo de duración de este filtro.

Esta no es la primera vez que la red social de Mark Zuckerberg permite a sus usuarios editar la foto perfil. Anteriormente, los usuarios pudieron modificarla para celebrar la promulgación del matrimonio igualitario en Estados Unidos aplicando un filtro con el arcoíris característico que enmarca a las Lesbianas,Gays,Bisexuales y personas Transgénero (LGByT). Asimismo, se pudo añadir la bandera francesa en solidaridad con las víctimas de los atentados en París del 13 de noviembre

“Star Wars: El Despertar de la Fuerza” tuvo su premier mundial en la noche de ayer de Los Ángeles con una alfombra roja plagada de estrellas y fue transmitida en streaming por Internet.

DEJA TU COMENTARIO