El juego magistral del Barcelona: 29 toques para el gol de Messi

El equipo culé volvió a dar cátedra ayer ante la Roma. Marcó seis goles pero el segundo, convertido por La Pulga, fue una clase de juego colectivo. Venían de hacerle uno al Madrid que tuvo 36 pases.

https://youtu.be/-Dkq4rJv80o

Clase magistral a cargo del Barcelona. Eso ocurrió ayer durante 90 minutos en el Camp Nou que finalizó 6-1 ante la Roma por la 5° fecha de la fase de grupos de la Champions League en una jornada que volverá a quedar marcada por el espectáculo que brindó el equipo catalán que tuvo el regreso a la titularidad de Lionel Messi.

La hora y media de fútbol total podría sin embargo resumirse en 1 minuto y 16 segundos, que fue lo que le tomó al Barcelona la jugada del segundo gol, definido por La Pulga con una vaselina. La jugada contó con 28 pases (29 toques) y la participación de 10 jugadores, es decir todos menos el arquero Mar-André ter Stegen.

Se inició en el minuto 15:53 del primer tiempo con Iván Rakitic y terminó a los 17:09 con el fino toque de Messi que dejó en rídículo al arquero de la Roma, Wojciech Szczesny.

 

DEJA TU COMENTARIO