La mujer que se inmoló en París amaba el alcohol y las fiestas y nunca tocó un Corán

La primera mujer en volarse por los aires en Europa en nombre de Alá nunca tocó un Corán en su vida, tomaba alcohol, era una “fiera fiestera”, promiscua y extrovertida, entre otras cualidades.

Según informa el Daily Mail, Hasna Ait Boulahcen, de 26 años, que se inmoló el miércoles de madrugada en la cueva en la que se escondía junto con Abdelhamid Abaaoud, su primo y cerebro de los atentados de París, era una mujer con “mala reputación”.

Al menos eso dijeron sus familiares y personas cercanas, tras enterarse de su explosivo final en el barrio popular de Saint Denis, en el norte de París.

La describen como una joven amante del acohol y los cigarrillos y poca o nada devoción por el islam. Su hermano Youssouf Ait Boulahcen contó que la joven no tenía interés en la religión, que nunca leyó el Corán y que recién empezó a usar un velo un mes antes de su muerte.

Una foto de Hasna posando en una selfie en la bañadera, con la cara pesadamente maquillada y desnuda la describe con precisión.

Su final la dejó despedazada. Los testigos la recuerdan gritando pidiendo ayuda, segundos antes de volarse en pedazos.

Su cabeza y la columna vertebral fueron encontradas en la calle después de detonarse en la ventana del edificio en Saint Denis. Hoy la fiscalía francesa identificó sus restos.

Su hermano Youssouf insiste que su hermana se unió al ISIS hace un mes. Antes de eso “vivía en su propio mundo. No estaba interesada en estudiar religión. Estaba permanentemente con el teléfono, mirando Facebook o WhatsApp”.

Citado por el Daily Mail, el joven contó: “Le dije que parara todo esto, pero no escuchaba, ignoró mis intentos de aconsejarle, me contestaba que yo no era su padre ni su esposo, y que tenía que dejarla en paz”.

Hasna tenía 26 años. Y le decían la “vaquera”.

DEJA TU COMENTARIO