¿Irías a este colegio de Magia y Hechicería?

Para muchos, el College of Wizardry, puede ser a simple vista, una reunión de gente disfrazada jugando a subirse a escobas, a buscar plantas con propiedades mágicas, a hacer prácticas con varitas luminescentes, y a aprender extraños hechizos de libros viejos y olvidados.

¿Están locos? En absoluto. Son fans de Harry Potter, son personas de todas las edades con la mente muy libre y el corazón apasionado por la fantasía, por los espacios llenos de misterio y encanto. Son personas con ganas de aventuras llegados de los más diversos lugares del mundo, contentos por conocer gente de gustos afines dispuestos a vivir durante 4 días, en un auténtico mundo paralelo. En un fascinante castillo de Polonia donde se alza este colegio de magia.

College of Wizardry, un LARP para brujas y magos

¿Has oído hablar alguna vez del término LARP? Para aquellos que no estén familiarizados con estas dinámicas diremos que se trata de algo muy interesante. LARP son las siglas de “Live Action Role Play”.

colegio-magia-y-hechicería5-Copy

Como deduces, son experiencias donde un grupo de personas se caracterizan como sus personajes favoritos para, durante unas horas o días, vivir una aventura en un escenario también acorde a al libro o la película. A día de hoy, existen ya numerosas agencias que organizan estos eventos tan interesantes, sobre todo porque se buscan ambientaciones espectaculares.

so1UjW1YJwGx-Copy

El proyecto de se ha iniciado este año casi a modo de prueba en un castillo de Polonia, estableciéndose varios periodos donde los interesados han podido apuntarse:

  • Del 12 al 15 de noviembre
  • Del 19 al 22 de noviembre
  • Y del 26 al 29 de noviembre (donde aún quedan entradas disponibles).

En vista del gran éxito y de la afluencia recibida en este “colegio de magia y hechicería”, no se descarta iniciar nuevos proyectos en los próximos meses. Ahora bien, sabemos que tu máximo interés está en saber qué se hace aquí, quién puede acudir y no menos importante, cuál es su coste. Te lo explicamos:

colegio-magia-y-hechicería3-Copy

  • La edad mínima para poder apuntarte en el curso son 18 años.
  • Compartirás experiencias con 140 personas. ¿Te imaginas? ¡Y todas tienen tu misma pasión, tu misma admiración por Harry Potter!
  • Una vez llegues al castillo, pasarás una selección para saber a cuál de las 4 casas de este castillo, debes dirigirte. ¡La selección es muy emocionante!
  • Es posible que Polonia te quede muy, muy lejos, pero si tu economía te lo permite, te aseguramos que el viaje vale la pena. La experiencia en este proyecto está organizado por un equipo danés experto en este tipo de eventos, en los que su objetivo “es ofrecer magia a las personas”, hacer realidad sus sueños y propiciar vivencias que nunca se olviden.

colegio-magia-y-hechicería1-Copy

  • Son 4 días y 3 noches en los cuales, todo el programa está previsto y bien organizado. Tendrás varitas, te darán clases de hechizos, de magia, te enseñarán las propiedades de las plantas, y cómo no, te enseñarán clases de vuelo con escobas (recuerda que aquí debes acudir bien provisto de ganas, imaginación y ese punto de irresistible locura).

¿Y el precio? Bien, el precio incluye desayuno y cena, son dos noches y todo te saldrá más o menos por 375 dólares. ¿Cómo lo ves, entra dentro de tu presupuesto? Obviamente a ello vas a tener que añadirle el desplazamiento desde tu país de origen, así que más o menos ya puedes hacerte una idea aproximada de lo que vas a tener que ahorrar.

colegio-magia-y-hechicería-4-Copy

Así que si te interesa, no tienes más que entrar a su página y apuntarte al próximo evento— (COLLEGE OF WIZARDRY).

DEJA TU COMENTARIO