Detuvieron a un hombre por el ataque sexual a una chica de Caballito

Eectivos de la comisaría 12° de la Policía Federal detuvieron a un hombre, de 50 años, acusado de ser sospechoso que abusó sexualmente de una joven, de 18 años, el miércoles pasado a la madrugada en Caballito.

El imputado fue apresado durante un allanamiento realizado hoy, a primera hora, en una casa de Rojas a 200, a pocas cuadras del lugar en el que concretó el ataque contra la chica.

Durante el allanamiento, los policías de la comisaría 12a. secuestraron ropas del imputado que serán revisadas para tratar de verificar si se encuentran restos de piel de la chica atacada.

El acusado fue llevado a los tribunales donde será indagado por el juez de Instrucción que lleva adelante la investigación.

Luego de consultar al equipo de la División Delitos Sexuales de la Policía Federal, sobre el estado de la víctima, para saber si está en condiciones emocionales el magistrado pondrá fecha para que se realice la rueda de reconocimiento.

Si la joven víctima reconoce al imputado detenido hace pocas horas, se confirmaría la sospecha que indicaba que el agresor era del barrio.

DEJA TU COMENTARIO