"Pampita" habló por primera vez sobre los audios de una pelea suya con Benjamín Vicuña

Carolina "Pampita" Ardohain habló por primera vez sobre los audios – que salieron al aire en Intrusos – de una pelea suya con Benjamín Vicuña en la intimidad de su hogar por un engaño.

La modelo fue abordada por dos periodistas a la salida de un supermercado. Aunque en un principio expresó que no tenía intenciones de manifestarse al respecto, ante la insistencia de los cronistas hizo breves declaraciones sobre el tema.

"No hay nada que decir, no tengo nada que comentar. Es algo privado. No tengo nada que decir, no tengo nada que aclarar, es un tema privado", sostuvo al sorprenderse con la presencia de la prensa mientras realizaba las compras para su hogar.
"Todo se maneja en privado, no lo voy a compartir. Lo siento chicos, yo sé que están haciendo su trabajo, yo estoy haciendo mi trabajo como madre, que es venir a hacer las compras", dijo y, ante la insistencia de los periodistas, afirmó: "Creo que Benjamín dijo todo lo que quería decir. Él es quien tiene que hablar.

Al finalizar, "Pampita" explicó que tratará de evitar el tema por el bien de sus hijos. "Sigo haciéndome cargo de mi casa, de mi familia, de mis chicos. Tengo que cuidar a mis hijos porque todo lo que se escribe o se dice en los programas, el día de mañana lo pueden ver. Por eso, prefiero el silencio. Es lo más respetuoso para mis hijos", concluyó.

DEJA TU COMENTARIO