Lionel Messi se iría del Barcelona y piensa en el fútbol Ingles

Luis Enrique y Bartomeu ya lo saben: Messi se quiere ir del Barça y ya piensa en jugar en Inglaterra la próxima temporada. Alfonso Hevia lo anunció en exclusiva, en Punto Pelota.

Sin duda 2015 está siendo un gran año para Leo Messi. Desde las últimas Navidades, el argentino ha vuelto a su mejor fútbol, liderando a un Barça que lucha por el triplete.

Parecía que así se acallaban los rumores que le situaban fuera del Barça en verano. Sin embargo, Punto Pelota reveló la verdad. Alfonso Hevia, colaborador del programa deportivo de Intereconomía, soltó el bombazo el pasado jueves: Messi ya le ha anunciado a Luis Enrique y Bartomeu que se va.
Lionel y Antonella Roccuzzo son íntimos amigos de Cesc y Daniella Semaan, su pareja. Es conocido que Fàbregas suele hablar con Leo, por lo que el delantero ya sabe de las maravillas de la Premier. Además, Messi no tiene buena relación con Luis Enrique, con el que ha protagonizado sonoros desencuentros, ni con Bartomeu y su directiva.
La mala relación de Messi con Luis Enrique y Bartomeu, claves en su salida

Leo pactó con el presidente culé mantener la calma hasta final de temporada y, tras la derrota en San Sebastián, disminuyó al mínimo su relación con el técnico asturiano pero trató de evitar más enfrentamientos con él. Aun así, la mala opinión que Messi tiene de ellos no ha cambiado, lo que le ha empujado definitivamente a decirles que se va.
Hevia explicó que la intención del crack es, actualmente, irse a la Premier. Sin embargo, de aquí a final de temporada pueden cambiar muchas cosas. La cercanía de las elecciones a la presidencia y la sanción de la FIFA, que impide fichar al Barça hasta enero de 2016, hacen que algún candidato pueda usar la continuidad de Messi como baza electoral.

Habrá que esperar aún para saber si se confirma la marcha del jugador más importante del Barcelona pero, de confirmarse la exclusiva de Punto Pelota, el club catalán sufrirá una de las mayores crisis de su historia.

DEJA TU COMENTARIO