Maradona le brindó su apoyo a Daniel Angelici y le agradeció por traer a Carlos Tevez

El astro expresó en un video su apoyo al actual presidente de Boca, quien buscará la reelección en diciembre. "Gracias por traer a Tevez en su mejor momento", destacó.

El ex director técnico de la Selección Argentina difundió unas imágenes en las que respalda la candidatura de Daniel Angelici como presidente del club de La Ribera, agradeció lo hecho en la entidad y le habla a los hinchas.

"Quiero saludar a todo el pueblo bostero, que somos mayoría. No importa que los otros ganen, siempre vamos a ser los mejores. Quiero saludar a Angelici y agradecer por traer a Tevez en su mejor momento", dijo Diego Armando Maradona.

El dirigente xeneize ratificó el 15 de octubre sus intenciones de ser nuevamente presidente de Boca en un acto en La Rural, así competirá en las elecciones del 6 diciembre ante Jorge Amor Ameal, José Beraldi y Víctor Santa María.

Angelici asumió en 2011, conquistó dos títulos en la entidad, durante su mandato pasaron por el club Juan Román Riquelme, quien se fue en conflicto con él, y Carlos Bianchi, a quien despidió por los malos resultados.

 

DEJA TU COMENTARIO