Liz Solari calentó las redes con su topless

Liz Solari se sacó una foto en topless y publicó un texto a favor de la desnudez.

La modelo se encuentra en México trabajando en Tulum, desde donde comparte fotos y comentarios para reflexionar.

La modelo publicó en Instagram en la que se la ve en una playa sin corpiño y al natural, sin maquillaje ni lentes de sol.

Amor por los animales, la naturaleza y siempre con una extrema sensibilidad. Así se muestra Liz Solari en sus cuentas de Instagram y Twitter. Y esta vez fue un poco más allá.

La modelo, que suele recorrer el mundo con largos viajes por lugares exóticos, publicó una foto en la que se la ve desnuda, sin maquillaje ni lentes de sol, y reflexiva en Tulum, México, donde se encuentra trabajando junto a su novio Nacho Ricci.

Junto a la imagen escribió un fragmento de un escrito de Osho que defiende la relación natural de las personas con su cuerpo y la aceptación de él, al desnudo. "Si no puedes enfrentarte con tu desnudez corporal, ¿cómo puedes encarar tu consciencia desnuda?", se pregunta, entre otras cosas.

El texto completo y las fotos de su viaje.

"Si la ropa se utiliza debido a otras razones, ésa es una cuestión, pero si se las utiliza únicamente debido al miedo a la desnudez, resulta despreciable. Las ropas que se utilizan debido al temor a la desnudez, indican una desnudez mayor, son prueba de una mente contaminada. Pero hoy en día, incluso vestidos, nos sentimos responsables, como si aún no nos hubiésemos despojado de la desnudez interna. ¡Ah, Dios es tan infantil! Pudo haber creado al hombre con la ropa puesta… Si no estás dispuesto a desnudar tu cuerpo exterior, a ser auténtico, no serás nunca auténtico con otras capas más profundas. ¿Cómo vas a serlo? Si no puedes enfrentarte con tu desnudez corporal, ¿cómo puedes encarar tu consciencia desnuda? #Osho #Desnudez".

??? Si la ropa se utiliza debido a otras razones, esa es una cuestión y pero si las utiliza únicamente debido al miedo a la desnudez, resulta despreciable. Las ropas que se utilizan debido al temor a la desnudez, indican una desnudez mayor, son prueba de una mente contaminada. Pero hoy en día, incluso vestidos, nos sentimos responsables, como si aún no nos hubiésemos despojado de la desnudez interna. ¡Ah, Dios es tan infantil! Pudo haber creado al hombre con la ropa puesta... Si no estás dispuesto a desnudar tu cuerpo exterior, a ser auténtico, no serás nunca auténtico con otras capas más profundas. ¿Cómo vas a serlo? Si no puedes enfrentarte con tu desnudez corporal, ¿cómo puedes encarar tu consciencia desnuda? #Osho #Desnudez

Compartir un momento ??? #TrajedeBañoMar ?❤️ #RAW #MiColeccionparaBlackmamba ???

RAW Backstage ON ??? @nachoricci #Tulum #Mexico RAW BY LIZ for @beblackmamba #CoomingSoon ???????

DEJA TU COMENTARIO