Rodríguez Saá pidió "un acuerdo de políticas de Estado" para después del 25 de octubre

"Ha llegado el momento de hacer un acuerdo de políticas de Estado. Un acuerdo por Argentina, donde participemos todos, y a los que le toque gobernar que tengan que cumplir el acuerdo y a los que no nos toque seamos los garantes de ese acuerdo", señaló el puntano al ser entrevistado en Telefe.

En ese sentido, ejemplificó que -respecto de la política de viviendas- hay aparentes coincidencias y matices entre los candidatos, por lo que considera que sería positivo "poner por escrito lo que se va a hacer".

Sobre su desempeño en las PASO y de cara a las generales, reiteró que él está "luchando por convicciones" y que allí radica su "entusiasmo".

"Me dicen ‘¿Por qué tanto entusiasmo?’. Yo lucho por los ideales, por la justicia social", añadió.

El ex gobernador puntano dijo que la lucha contra la pobreza es "el más grande tema pendiente en Argentina" y sostuvo que la solución se encuentra en "generar pleno empleo".

"Eso se hace poniendo en marcha el aparato productivo del país", señaló Rodríguez Saá y se manifestó a favor de la eliminación de las retenciones para que los productores agropecuarios.

"Hay que sacar los ROE, que es una traba burocrática, creamos un millón de empleos y son cuatro millones los que salen de la pobreza", concluyó.
IMPRIMIR

DEJA TU COMENTARIO