Rodríguez Saá propone 500 mil viviendas por año para luchar contra el desempleo

Adolfo Rodríguez Saá, propone un plan de 500 mil viviendas sociales por año para generar un millón de nuevos empleos y reactivar la construcción, un sector que considera "dinámico" de la economía. En relación al combate al narcotráfico, impulsa la creación de una fuerza policial especializada para enfrentar ese flagelo en todo el país.

A continuación, las principales propuestas de Rodríguez Saá en materia de económica, inflación, combate al narcotráfico, seguridad, e impuestos.

ECONOMIA

Propone un plan de 500 mil viviendas por año, con lo cual busca impactar en la creación de un millón de nuevos puestos de trabajo. Dice que para combatir la pobreza es necesario tener pleno empleo, pero trabajo real para todos los argentinos. Sostiene que hay que establecer reglas de juego claras para dar seguridad jurídica y económica con el objetivo de conseguir inversiones.

INFLACION

Para bajar la inflación promueve reducir el gasto superfluo del Estado. Buscar el respaldo en el Banco Central de la República Argentina (BCRA) para la emisión monetaria. Dice que es necesario respaldar la producción, mediante la baja de la carga impositiva a los sectores productivos. La norma es emisión, pero con mayor producción. Asevera que es necesario lograr un equilibrio entre inversión, producción y seguridad jurídica.

NARCOTRAFICO Y SEGURIDAD

Conformación de una fuerza policial especializada en el combate contra el narcotráfico. También, sostiene que el narcotráfico se combate con la eliminación de la pobreza y el pleno empleo.

IMPUESTOS

En líneas generales su idea es reducir los impuestos a los sectores productivos, como incentivo para mejorar la productividad y el proceso de industrialización.

DEJA TU COMENTARIO