Rodríguez Saá llevó el "modelo San Luis" a Córdoba

El candidato a presidente estuvo acompañado por su compañera de fórmula, la senadora nacional por San Luis Liliana Negre de Alonso, con quien mantuvo reuniones con referente políticos, empresarios y sindicalistas de Córdoba y Carlos Paz.

El ex presidente provisional realizó un raid mediático en el que no ahorró críticas y elogios sobre sus rivales en la disputa por el máximo cargo del Ejecutivo. Insistiendo en que a finales de mes “habrá dos elecciones” ya que, en su consideración, se decidirá quiénes serán los que participen de una segunda vuelta electoral. Rodriguez Saá señaló que lo importante son los acuerdos a los que resulta necesario arribar pensando en el futuro de la Argentina. "Va a haber dos elecciones, se habla de una, la del 25, pero hay dos. Entonces si el 26 suscribiésemos un gran acuerdo sobre tres o cuatro puntos, vamos a votar un programa", dijo el puntano en diálogo con Cadena 3. Allí, crítico con el kirchnerismo, señaló que no le parece “mala idea acompañar a Scioli” en caso de que resulte ganador, si eso significa “recuperar el peronismo”.
"Creo que volver a las fuentes del PJ exitoso no está mal, aún con Scioli. Él se tiene que reconvertir. Me parece que el FpV tiene un componente peronista que sería el que convocaría Scioli. Está en deuda con el peronismo porque la máxima injusticia es que en Argentina haya 12 millones de pobres", señaló.

Con la idea de erradicar la pobreza como principal bandera de su campaña, Rodriguez Saá insiste en que, el modo de hacerlo debe rastrearse en lo que él denomina “Modelo San Luis”. "Se puede llevar el Modelo San Luis a todo el país, tengo una enorme experiencia en hacer. En diálogo, para poder acordar", dijo en su visita a Canal 8. "En el debate encontramos varios puntos comunes entre todos, como pobreza, seguridad, narcotráfico, educación, empleo", señaló sentando bases de prioridades y criticando la ausencia de Scioli al debate de candidatos y remarcó que la forma de pensar el futuro en la Argentina debe sustentarse en la “recuperación de la cultura del trabajo”.

DEJA TU COMENTARIO