Enrique Ponce envuelto en el escándalo de Ahumada, Anibal Fernández y el tráfico de efedrina

Ni bien se conocieron las conexiones entre Anibal Fernández, "la Morsa", y Carlos Ahumada, rápidamente comenzaron a cerrarse los círculos de poder y espionaje que tienen al actual intendente involucrado en uno de los casos de corrupción y tráfico de efedrina más importante de los últimos años. Sería investigado por la justicia federal.

Tal como era de esperar , siguen las repercusiones de la vinculación realizada por Martín Lanatta, frente a la jueza María Servini de Cubría,  entre Anibal Fernández y Ahumada.

El vínculo, es el eslabón perdido de lo que Alberto Rodríguez Saá denuncio en su programa radial cuando se preguntó: " Por qué le entregaron Granja la Amalia al mexicano Ahumada".

Conocidos los nexos, cierra el apuro con que Enrique Ponce le cediera las tierras sin ningún acuerdo del Concejo Deliberante. Quedaría probada la participación del La morsa y Ponce en la entrega de las tierras, estaría claramente ligada a la mafia de la efredina y a los negocios espurios entre Anibal y Ahumada, con su cómplice local, Enrique Ponce.

Por eso, desde el PJ, dicen que lloverán los pedidos de informe tanto en el Concejo Deliberante cono en la Cámara de Diputados de la Nación, para que se investigue la entrega de Granja la Amalia al Club Estudiantes.

Según información clasificada a que tuvo acceso El Puntano, en el Juzgado Federal de Servini de Cubría, están a punto de empezar las investigaciones al circulo intimo del mexicano en la Provincia.

Nota impresa diario Clarín

Nota impresa diario Clarín

DEJA TU COMENTARIO