Ezequiel Ham: “Gracias Carlitos por venir”

Después de todo lo que se habló tras la fractura expuesta del volante de Argentinos Juniors, el “Apache” se tomó un tiempo para encontrarse en la clínica donde fue y será intervenido. “Gracias Carlitos por venir”, fue el mensaje del hombre del “Bicho” para el de Boca.

Lo que todos esperaban… Carlos Tevez se dirigió al hospital donde Ezequiel Ham fue intervenido quirúrgicamente –y será sometido a otra operación en las próximas horas- y se disculpó por la maniobra que derivó en su impresionante y grave lesión.

Según se supo, habían tenido un cruce instantes antes de que su tobillo se quebrara pero parece que el hombre de Argentinos Juniors aceptó el perdón del “Apache”, quien ya había declarado sobre esa escena, unos minutos después del final del encuentro en La Paternal.

Mientras el Tribunal de Disciplina aclaró que no iba a haber sanción de oficio para el punta de Boca y la familia de Ham se mostró bastante disgustada por la reacción del ’10’, fue el propio mediocampista del “Bicho” el que izó la bandera de la paz: “Gracias Carlitos por venir”.

 

DEJA TU COMENTARIO