Chano: "La gente me ve en un bocacalle y se asusta un poco"

"Yo nunca había chocado y tenía esa muletilla. Bueno, ahora choqué y varias veces", dijo el cantante de Tan Biónica. Sobre su ex, Juana Viale, dijo que mantienen una buena relación.

El cantante de Tan Biónica, Chano Moreno Charpentier, volverá a los escenarios al frente de su banda luego del accidente que vivió el 6 de agosto con su camioneta en las calles del barrio porteño de Belgrano.

La banda, que debió reprogramar sus presentaciones, iniciará el 28 de septiembre una serie de presentaciones en el porteño estadio Luna Park.

El cantante brindó una nota al ciclo "AM", adelantó las expectativas que tiene la banda a pocos días de los shows, y contó qué siente cuando está al volante de un auto a más de un mes del accidente: "Me siento bien, óptimo".

Y agregó: "Estás en una bocacalle, la gente te ve ahí y se asustan un poco. Bueno, es cuestión de que se acostumbren".

Por otra parte el cantante dijo que nunca había tenido problemas al volante. "Yo nunca había chocado y tenía esa muletilla. Bueno, ahora choqué y varias veces".

El líder de Tan Biónica afirmó que no está al tanto de las causas judiciales, ya que eso está en manos de sus abogados: "No tengo ganas de tener noticias de ese tema, como que ya pasó. Como fue una situación de tanto miedo, es como que no quiero saber nada".

Sobre su ex, Juana Viale, dijo que mantienen una buena relación: "Es una gran persona. Una amiga. Está muy bien acompañada por tres hurones. Me mandó una foto".

DEJA TU COMENTARIO