San Luis y un fin de semana a puro deporte nacional

Todo el show del Turismo Carretera con más de 50 mil espectadores en el Rosendo. “Sanyo” Gutierrez campeón en el Open de Madrid de pádel. El ”San Luis Somos Todos” ganando en la etapa argentina del Tour de France. Todo el fútbol y más.

El fin de semana dejó mucha actividad donde San Luis fue protagonista y partícipe. Lo consultamos al Ministro de Deportes Carlos Rosso, al respecto.

“San Luis tuvo un verdadera fiesta este fin de semana en el autódromo con la llegada del Turismo de Carretera y las categorías que lo acompañan. La cantidad de gente durante todo el fin de semana fue impresionante. Este domingo nos acompañaron más de 50 mil personas que disfrutaron de todos los servicios, toda la infraestructura y de un espectáculo muy bueno en la pista. Nos acompañaron muchos medios nacionales que reflejaron lo que se hace en San Luis”.

El Ministro de Deportes se refirió también a la Copa Bora: “Que buen papel hizo Sergio Fernández en la Copa Bora. Terminó 5º pero podría haber estado más arriba también si no hubiera tenido ese par de toques que lo retrasaron. Y era la primera vez que se subía al auto. Muy bien por él”

Rosso agregó “Además del TC, fue muy bueno lo de “Sanyo” Gutierrez en Madrid saliendo campeón con Mieres en el World Pádel Tour. Es uno de los grandes representantes del deporte y de San Luis en los escenarios del Mundo”.

Sanyo_Padel (1)

Hubo lugar para el ciclismo también “El Equipo ‘San Luis Somos Todos’ tuvo un gran rendimiento en el norte. Giacinti el sábado en Salta, y Godoy este domingo en Jujuy, ganaron las etapas argentinas del Tour de France. Fue un gran rendimiento de todo el equipo que fue protagonista los dos días”.

????????????????????????????????????

Finalmente, el ministro Rosso, hizo referencia a los equipos de San Luis que participan en los torneos de ascenso del fútbol de San Luis “Newbery y Estudiantes tuvieron muy buenos resultados frente a los equipos mendocinos. El fútbol de San Luis es animador de los torneos todos los fines de semana”. Culminó diciendo, “El deporte de San Luis tuvo un gran fin de semana. Muy bueno”.

Al cierre de la nota, se completaba la información relacionada con los deportistas de San Luis conociendo el resultado final de Juventud (1-2 en Sunchales frente a Unión) y el 9º puesto de Miguel Baldoni en el Rally Nacional de los Glaciares.
PRENSA MINISTERIO DE DEPORTES
www.deportes.sanluis.gov.ar

DEJA TU COMENTARIO